Cuidados y limpieza de las rejas

615 341 356
Cuidados y limpieza de las rejas

Si has instalado recientemente rejas para ventanas en Toledo o estás pensando en hacerlo, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión te contaremos algunas claves para la limpieza y el cuidado de las rejas.

Un buen mantenimiento de las rejas de tus puertas y ventanas es muy importante, pues te ahorrará posibles gastos en un futuro y, además, alargará la vida útil de las mismas. Si quieres aprender sobre el cuidado de las rejas para ventanas en Toledo sigue leyendo, te damos uns consejos a continuación.

En primer lugar, tendrás que tener en cuenta el estado en el que se encuentran tus rejas. Si son nuevas, la limpieza consiste en tres pasos: primero, hay que eliminar la suciedad externa, mojando un paño con agua y pasándolo por la superficie será suficiente para eliminar la mayor parte. En segundo lugar, debes realizar una segunda pasada, esta vez incluyendo detergente dentro del agua. Además, si tiene manchas muy persistentes, puedes frotarlo, en lugar de con un paño, con un cepillo o algún tipo de esponja resistente. Para finalizar, se aclara hasta eliminar todos los restos de detergente y listo. Si las rejas están en el exterior, se pueden dejar secar al sol y, si están en interior, es una buena opción secarlas con un trapo.

Si tus rejas no son nuevas y están estropeadas debido al óxido, hay otros métodos para limpiarlas: tendrás que eliminar todos los restos del mismo y aplicar una capa de pintura. Es aconsejable realizar este mantenimiento cada uno o dos años como máximo.

Sigue estos consejos y tus rejas estarán siempre impecables. Tanto si quieres instalar nuevas rejas para tus puertas o ventanas como para aprender más sobre el mantenimiento y limpieza de las mismas, en Nicolás Aguado Cerrajeria estamos a tu completa disposición, solo tienes que llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado