Protege a tus mascotas con cerramientos en ventanas y balcones

615 341 356
Protege a tus mascotas con cerramientos en ventanas y balcones

La cerrajería metálica en Humanes de Madrid ofrece posibilidades muy variadas en cuanto a cerramientos, casi tantas como motivos por los cuales quieres proceder a efectuarlos.

Hoy queremos hablarte sobre una de estas posibilidades de cerrajería metálica en Humanes de Madrid, los cerramientos de ventanas y balcones. Pero, en particular, queremos contarte lo importante que es esto para tus mascotas.

Nadie quiere que se escape su perro, pero sobre todo, cuando hablamos de cerramientos, los que más problemas nos dan y nos motivan a efectuarlos son, normalmente, los gatos.

Todos aquellos que hemos tenido o tenemos gatos sabemos que tarde o temprano estos intentarán salir de casa. Son curiosos por naturaleza y ya se sabe que la curiosidad mató al gato o, como mínimo, podría hacerle mucho daño.

Pero hay otros dichos que no aciertan tanto, como aquel que dice que siempre caen de pie y que tienen siete vidas. Con la llegada del buen tiempo, empezamos a abrir nuestros balcones y ventanas y por ello es importante conocer las posibilidades que tienes para proteger ventanas y balcones y evitar así excursiones o caídas de tus gatos.

Los cerramientos recomendados para proteger a tu gato de una caída desde la ventana o el balcón pueden ser de distintos tipos y deben adecuarse a la fisionomía de tu casa.

Estos son solo algunos ejemplos:

- Rejas.

- Celosías.

- Redes metálicas o rígidas.

- Mosquiteras.

Todas estas opciones pueden adecuarse a tus necesidades y ser diseñadas por un profesional para tus ventanas y balcones. Consigues así cerrar tus ventanas evitando que tus mascotas abandonen el hogar o sufran algún accidente indeseado.

Si estás buscando cerramientos para tus ventanas o balcones para evitar fugas o daños a tus mascotas, en Nicolás Aguado Cerrajeria nuestros profesionales pueden aconsejarte sobre las diferentes posibilidades que pueden poner a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado