Tipos de cerrajería metálica en función de su instalación

615 341 356
Tipos de cerrajería metálica en función de su instalación

Uno de los motivos para acudir a una cerrajería metálica en Humanes de Madrid es que precisamos colocar rejas en nuestras ventajas. Esta necesidad puede deberse a múltiples motivos. Conocer las variantes más habituales en función de su instalación te ayudará a elegir bien.

Gracias a estas breves descripciones podrás acudir a tu cerrajería metálica en Humanes de Madrid con una mejor idea de lo que podrías necesitar.

Por un lado tenemos las rejas que bloquean la ventana. En este caso podemos querer un enrejado fuerte porque buscamos evitar robos. Si no te importa hacer obra, el tipo más común es la reja fija. Es la más segura, pero la de colocación más compleja. Más sencillas son las embutidas que se colocan con tornillos. Si buscamos algo enfocado a la seguridad de los más pequeños tenemos las rejas desmontables, que no requieren obra.

Si no deseamos bloquear la ventana, otra buena opción son aquellas instalaciones que se pueden abrir y cerrar. De este tipo son las rejas abatibles. Llevan bisagras, lo que permite que se puedan abrir. Al cerrarlas llevan un tornillo de seguridad. Son muy contundentes y suelen ser de hierro para mayor seguridad. Pueden hacerse diseños muy hermosos.

También podemos optar por una reja corredera. En este caso, su instalación es sencilla, se colocan con tornillos anclados a la fachada y se abren lateralmente. Para aumentar su seguridad, se les puede poner cerrojo. Se pueden decorar con lavado y son también habituales en puertas.

Sea cual sea el tipo que elijas, las rejas te aportan seguridad. Además pueden funcionar como elemento de decoración. Piensa si deseas bloquear o no tu ventana y si vas a hacer obra para terminar de decidirte sobre tu tipo ideal.

En Nicolás Aguado Cerrajería sabemos, gracias a nuestra experiencia, cuáles son las dudas al instalar enrejado. Por eso te ofrecemos estas pistas y nuestro contacto si necesitas más.

haz clic para copiar mailmail copiado