Ventajas de las puertas metálicas

615 341 356
Ventajas de las puertas metálicas

Nuestra cerrajería es una autoridad en puertas metálicas en Fuenlabrada, y conoce bien los beneficios de instalarlas en casas, garajes, establecimientos comerciales e industrias. Tenemos puertas motorizadas, cerramientos metálicos, rejas para lo que necesites, para garantizar tu seguridad y ofrecerte un servicio versátil a buen precio.

La puerta de entrada metálica es un acierto sobre todo en dificultad de acceso para los extraños, en sensación de modernidad y en mantenimiento. Mientras que la madera, por ejemplo, requiere de tratamientos especiales para no deteriorarse (insectos, hongos, etc.), el metal puede resistir muchos años solo llevando a cabo limpiezas de cuando en cuando y eliminando los objetos extraños que puedan ocultarse en las juntas y en el umbral atascando la puerta con el paso del tiempo.

Además, el metal en general es fácil de trabajar, por lo que se puede ofrecer una buena mano de obra sin grandes presupuestos y con una gran resistencia.

Ante la humedad, el metal reacciona bien con los selladores y los tratamientos anti oxidantes adecuados. Si estás pensando en poner puertas metálicas en Fuenlabrada en tu vivienda o tu negocio, te aconsejamos sobre materiales para el uso que vayas a darle.

El aluminio, uno de los más habituales, es ligero, no se corroe y se adapta a todos los climas, además de ser muy estanco evitando la entrada de aire y agua. Si recibirá mucha exposición directa al sol o a la corrosión, se puede tratar para mejorar aún más su comportamiento.

En Nicolás Aguado Cerrajería somos expertos en cerrajería y puertas metálicas.

haz clic para copiar mailmail copiado